2008, 2009 o 2010 problemas de transmisión Nissan CVT - Nissan Sentra, Versa, Maxima, Altima, Rogue, Cube o Murano



Averigüe si califica para un caso de ley de limón Nissan CVT de California - GRATIS...

Toma 1 minuto: recupera tu respuesta el mismo día. Mínimo 2 intentos de reparación documentados.
California compró vehículos SOLAMENTE. Vehículos de 2008-2010 en los que se realizaron visitas de reparación antes de la garantía de fábrica de 60,000 millas y la extensión de garantía de CVT Nissan de 10 años / 120,000 millas * NOTA: Las compras de partes privadas NO se aplican a la ley de limón de California.
Obtenga una "recompra" de la ley de limón o reciba miles de dólares y conserve su vehículo.

Dirección de correo electrónico:

Año y modelo:

Kilometraje actual:

Número de teléfono:

CVT trans reemplazado en garantía?:

# de visitas de reparación de garantía de Nissan:

Si su caso califica, ¡se hace sin cargo para usted!
(Puede tener un caso legal de limón si las visitas de reparación han resuelto o no los problemas)
1-800-225-3666


Click here for English.

Si posee un Nissan Sentra, Versa, Versa, Note, Altima, Rogue, Cube o Murano 2008, 2009 o 2010, su vehículo puede estar equipado con un tipo de transmisión automática "CVT". En algunos vehículos equipados con transmisión "CVT", los propietarios pueden experimentar problemas de transmisión que pueden incluir: pérdida de potencia, cambios incorrectos, falta de engranaje, aceleración del motor pero falta de potencia, temblores, sacudidas o vibraciones de la transmisión, "CHECK ENGINE "Luz de advertencia", luz de advertencia "MIL", luz de advertencia "Error CVT", bloqueo del motor y más. Numerosos consumidores que han llamado a nuestro bufete de abogados han realizado actualizaciones / reprogramaciones de software para su vehículo, reemplazo del Módulo de control de transmisión e incluso reemplazo (s) completo (s) de la transmisión CVT. ¡Muchos propietarios nos llaman sin ninguna solución permanente por cada uno de sus Nissan! Esto no es una acción de clase.

Según la Ley de Limón de California, si su vehículo ha estado en la tienda de Nissan 2 o más veces (documentado) por cualquiera de los problemas / síntomas enumerados ANTES de la expiración de la garantía de fábrica de Nissan 60,000 millas y la garantía Nissan CVT de 10 años / 120,000 millas extensión *: ya sea que esté arreglado o no, usted puede tener derecho a recibir miles de dólares en compensación, o una "recompra" de su transmisión Nissan c / CVT 2008-2010. Su vehículo puede tener actualmente 100,000, 120,000 millas o más, eso está bien. Lo importante es lo que sucedió mientras el vehículo estaba en garantía.

NOTA: Según la Ley de Limón de California, todos los honorarios de abogados en las reclamaciones de la ley de limón deben ser pagados al abogado por el fabricante del automóvil, no el consumidor. Para protegerse como consumidor, querrá obtener tantas visitas documentadas de intento de reparación de garantía que pueda antes de que el vehículo se salga de la garantía de fábrica de la transmisión CVT. Los vehículos Murano y Cube del año modelo 2008 no forman parte del programa de extensión de garantía de 10 años / 120,000 millas y no buscamos reclamos en estos modelos / año.

No todos los vehículos Nissan se ven afectados. Si su Nissan 2008-2010 con transmisión CVT está o fue afectada, lo alentamos a que llame a nuestro bufete de abogados de inmediato para obtener más información sobre sus derechos legales y el derecho que le otorga la ley. Todo es gratis Esta información del consumidor es proporcionada por The Law Offices de William R. McGee, la firma de abogados de derecho de ley limón más grande del estado de California.

PROBLEMAS: Muchos modelos Nisan vendidos como modelos 2008-2010 vieron estos como los problemas y / o fallas más predominantes, cuando están equipados con la Transmisión Variable Continua (CVT), que se basa en una transmisión de "paso variable":

  • Perdida de poder
  • La manguera de refrigerante CVT tiene fugas / falla
  • Mensaje "Error CVT" en la pantalla del grupo de instrumentos.
  • Transmisión de sacudidas.
  • Tacómetro / motor acelerando aún la pérdida de potencia.
  • Luz de advertencia del motor "CHECK ENGINE".
  • Problemas de cambio de transmisión (duros, golpes, slam, demora)
  • Deslizamiento de la transmisión
  • Problemas del sistema de aire acondicionado / refrigeración del motor debido al sobrecalentamiento del aceite de la transmisión.
  • Luz de advertencia "MIL" en el grupo de instrumentos.
  • Retraso o no participación en "Drive" o "Reverse"
  • Pérdida total de rendimiento, incluido el consumo de combustible reducido.
  • Fugas de aceite de transmisión.
  • Olor / olor a aceite de transmisión en llamas
  • Cambio descendente de transmisión incorrecto
  • Cambios hacia abajo duros / golpes / golpes.
  • Transmisión temblorosa.
  • Desconexión de la alimentación cuando se presiona el pedal del acelerador para bajar la velocidad.
  • El rendimiento negativo cambia después de que el distribuidor realiza TSB y actualizaciones / cargas de software.
  • Transmisión "judder".
  • Reemplazo de la falla del radiador y la tubería de refrigerante en el historial de reparación.
  • Transmisión de potencia desigual
  • Vehículo / transmisión "vacila" en la aceleración.
  • Nuestro bufete de abogados ha visto las transmisiones de CVT remanufacturadas entregadas y apiladas en las áreas de recepción del Departamento de Servicio de Nissan. ¡Aquí hay un ejemplo de un Nissan Altima que ya reemplazó la transmisión a poco más de 43,000 millas!

Es importante saber que Nissan North America produce algunos de los vehículos más confiables y de mayor calidad que se venden en el mercado norteamericano de hoy. No todos los modelos equipados con Nissan CVT tendrán problemas. Este sitio web es para aquellos propietarios de vehículos equipados con CVT que tienen un Nissan CVT que es / ha sido problemático.

Si vive en California (este servicio solo está disponible para propietarios de CVT de Nissan de California de 2008 a 2010 bajo la garantía de fábrica de Nissan) y desea hablar con nuestro experto en automóviles Randy Sottile sobre sus problemas de reparación de la garantía de transmisión de Nissan CVT , simplemente llamada o texto a Randy al 1-858-342-0073. Tenga en cuenta que Randy no responde a llamadas realizadas en vehículos anteriores a 2008, compró una "fiesta privada", compró fuera del estado o solo está cubierto por "garantías extendidas compradas al concesionario". (Estas "garantías" en realidad son "Contratos de servicio", y NO tienen aplicabilidad a la Ley de Limón de California en lo que respecta a las reparaciones realizadas bajo el mismo).

 

Law Offices of William R. McGee
California Lemon Law Attorneys
 30 YEARS OF LEMON LAW EXCELLENCE
CALIFORNIA’S LARGEST LEMON LAW FIRM
SM
 
Call anywhere from California:

 

 
 

San Diego Office
16855 W. Bernardo Dr. Su 380
San Diego, CA. 92127

Se Habla Espanol
La Oficina Legal Mas Grande
De California De Ley De Limon

1-877-355-4666
   1-877-EL-LIMON

English and Spanish languages spoken.

Los Angeles (Glendale) Office
450 N. Brand Blvd. Suite 600
Glendale, CA. 91203

¿Vives en un estado diferente a California? www.AutoLemonLawsUSA.com

Copyright © 2017 - 2019 - Law Offices of William R. McGee | A Professional Law Corporation. - All Rights Reserved



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: "Nissan", "Sentra", "Versa", "Note", "Altima", "Rogue", "Murano" y "Maxima" son marcas registradas de Nissan North America / Nissan USA. Este anuncio no tiene afiliación con Nissan North America, ni sus distribuidores autorizados. 2008 "Cube" y "Murano" NO tienen la extensión de garantía de transmisión CVT de 10 años / 120,000 millas.

William R. McGee tiene licencia para practicar leyes en el estado de California. El Sr. McGee no tiene licencia para practicar leyes en estados que no sean California. Las páginas web contenidas en este sitio web se brindan únicamente con fines informativos, y no sugieren ni constituyen ningún consejo legal, y no necesariamente representan las opiniones de The Law Offices of William R. McGee o cualquiera de sus abogados. No se expresan o implican garantías de que alguno de los materiales sea correcto, completo o actualizado. La información provista en este sitio web y páginas no tiene la intención de crear una relación abogado-cliente entre usted y The Law Offices of William R. McGee. No debe confiar en la información contenida en este sitio web sin consultar con un abogado. Las reglas del Colegio de Abogados del Estado requieren que los abogados designen a un solo abogado responsable de este sitio. Las Oficinas Legales de William R. McGee designan a William R. McGee como el abogado responsable de este sitio. En la publicidad en Internet, la copia publicitaria "Abogados de California Lemon Law:" Sin Costo "o" Sin Costos "significa un caso que nuestra empresa elige para la representación que cumple con todos los criterios para la regla de" presunción "de la ley de limón de California, y que existe una no conformidad de garantía sustancial que califica para la representación "sin costo" para el consumidor por parte de nuestra firma.

Los testimonios de clientes enumerados no constituyen una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de su asunto legal si se convirtiera en cliente de nuestro bufete de abogados. A pesar del intercambio de información (incluidos documentos) sobre un posible reclamo de Lemon Law, no se forma una relación abogado / cliente y no se realizarán servicios en su nombre, hasta que se le haya enviado un contrato de retención, firmado por usted y devuelto a nuestra oficina.